FORMACIÓN EN DISCIPLINA POSITIVA PARA FAMILIAS


DISCIPLINA POSITIVA

En Espai Familiar ELS BESSONS consideramos que las relaciones familiares son el pilar de la educación. Si además estas son respetuosas, podemos decir con toda certeza que se consiguen niños/as con unas habilidades y cualidades para la vida muy valiosas.

La Disciplina Positiva no solo se enseña, se vive y se muestra. Por ello, en nuestro espacio usamos las herramientas para generar climas de confianza y cooperación con la finalidad de crear sentimientos de pertenencia y conexión entre todos los miembros de nuestra comunidad.

Nuestro personal está formado en Disciplina Positiva y practica con el ejemplo.

Talleres de disciplina positiva para padres

Sandra Fabra: Educadora de padres y madres en Disciplina Positiva; Educadora de Disciplina Positiva en primera infancia (0-6 años) por la Positive Discipline Association; Directora de Espai Familiar ELS BESSONS y cocreadora de Acompanya en Positiu, imparte nuestros talleres en el centro. Con ellos os ayudará a educar a vuestros hij@s en un entorno libre de miedo y culpa, donde se establecen relaciones horizontales, conexión y cooperación entre todos los miembros de la familia.

Puedes descubrir todos nuestros servicios en la web:

acompanyaenpositiu.com