ESCUELA DE FAMILIAS


La labor de las familias en la educación de los hijos e hijas no es fácil. Nadie nos ha enseñado a ser madre y padre, y el día a día está cargado de situaciones conflictivas que, en ocasiones pueden ser difíciles de gestionar. Teniendo claro que no existe ninguna receta universal ni válida para todos, a través de la escuela de familias pretendemos ofrecer un espacio para la reflexión conjunta.

El formato de nuestra escuela de familias se organiza a través de charlas y talleres periódicos, independientes unas de otros, de diferentes temáticas, y no hay compromiso de asistencia a un número concreto de actividades.

Las propuestas son variadas intentando tratar las temáticas más interesantes para las famílias con niños pequeños. Estamos abiertos a propuestas y temáticas que aquí no encontréis y os interesen, sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a: info@espaifamiliarelsbessons.com indicando la temática que buscáis.

Cada charla o taller se llevará a cabo por un profesional de cada campo, personas preparadas y con experiencia que procurarán crear un contexto de confianza a partir del cual, podremos compartir y sacar el máximo aprovechamiento posible.




Para poder ofrecer un mejor servicio nuestra ratio máxima será de 12 adultos por charla o taller y las plazas se designarán por riguroso orden de inscripción.

La reserva para esta formación  puedes realizarla en el siguiente formulario.

Clic aquí para abrir el formulario.