AMIGOS Y COLABORADORES


Mi nombre es Lorena Ribes, soy mamá de dos niños. La llegada de mi primer hijo me mostró un camino totalmente nuevo hacia una maternidad y crianza consciente.

Conocí la figura de la Doula después de nacer mi primer  hijo, en seguida me enamoré de su labor y sentí la importancia de su trabajo y por eso y mucho más decidí formarme como tal.

Me formé  con la Asociación Nacer y Renacer en Valencia y Madrid en el año 2011, he aprendido de profesionales como el ginecólogo Emilio Santos Leal, las matronas Imma Campos y Anabel Carabantes y la doctora Carmela Baeza (IBCLC) entre otros. En ese mismo año también pude aprender sobre Biodinámica Perinatal de la mano de Carles Company.

En 2012 me forme como Facilitadora de Hipno Parto, actualmente Método Naces, de la mano de Esther Navarro.

Mi profesión hasta ese momento era Instructora de Pilates, así que aprovechando mis conocimientos en este ámbito decidí formarme en Pilates Pre y Post natal con la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP) y también me he formado en Yoga para Embarazo y Crianza con Imma Campos.

Soy socia de Al Caliu, Asociación de Doulas de la Comunidad Valenciana en la cual además desempeño las funciones de secretaria.

Me siento muy afortunada de poder acompañar a futuras mamás dándoles soporte tanto físico como emocional, aportándoles la información que necesitan en cada momento para que puedan tomar sus propias decisiones en torno a como quieren vivir su embarazo, parto y crianza más inmediata.

Doy gracias a la vida por poner en mi camino esta profesión tan  maravillosa y bella.


És un espai de joc on les famílies poden compartir amb els seus fills experiències, descobriments i aprenentatges amb el recolzament d’un professional.

www.espaimaternalactiu.com

 

 

 



Detrás de Mosaico me encontrarás a mí. Me llamo Eva, soy psicóloga general sanitaria, practicante e instructora de Mindfulness, y como todo el mundo hoy en día, compagino e intento conciliar mi trabajo con mi hogar y mi familia. Llevo trabajando de mi profesión y vocación desde hace más de 10 años. Se dice pronto! Creé Mosaico hace 7, y desde entonces llevo evolucionando y aprendiendo cada día. Hice mi primer curso de Mindfulness en 2009, y desde entonces, forma parte de mi vida y de mi trabajo. Es algo que me impactó y quedó resonando en mi interior, y que he integrado y a la vez trato de transmitir a los que me rodean, tanto en el terreno personal, como en el profesional.

Mindfulness es mi herramienta central de trabajo, ya que no hay nada más cierto que el presente es lo único que existe y por lo que estamos en este mundo; que todo cambia y se mueve, va y viene, y que no merece la pena vivir sufriendo, sino que hay que hacer todo lo posible por ser feliz.